OSO HORMIGUERO ATACA Y MATA MUJER Y LA FAMILIA POR FIN CONSIGUE INDEMNIZACIÓN

 


Han pasado trece años desde que una joven recibió un ataque mortal, su nombre era Melisa Casco, por parte de un oso hormiguero, ella tenía tan solo 19 años cuando fue víctima del ataque que sorprendió a muchos ya que ella no era agresiva con el animal y había entrado ya varias veces a su jaula sin tener problemas. 


El dueño de Zoologico la aceptó como guía pero luego de unos días le asignó que fuera cuidadora del animal pero lo peor de esto es que las condiciones de trabajo eran precarias ya que no le dieron equipos de seguridad y el riesgo era grande pues este osos hormiguero era agresivo.





 Llegó el día en el que el oso atacó a la pobre joven en el año 2007 produciéndole cortes en el estómago y más abajo lo cual le causó la amputación de una de sus piernas y días después ella dejó de existir pues su cuerpo no pudo soportar las heridas que le originó el animal silvestre. 


El juicio duró trece años pero ahora por fin el juez dictó sentencia y en ella obliga al zoológico a pagar 101 millones de pesos a la familia de la víctima que ese 10 de abril del año 2007 fue atacada salvajemente por la negligencia del dueño del Zoológico. 



Publicar un comentario

0 Comentarios