4 ERRORES IMPERDONABLES QUE NO DEBES COMETER EN TU VIDA


Si lo que quieres es triunfar en la vida a veces hay que seguir ciertos consejos básicos que siguen las personas que tienen éxito, no son muy difíciles y por eso nada se pierde intentando. No esperes que alguien te diga lo que tú sabes que tienes que hacer, no te dejes llevar por un mal día y sigue siendo positivo, asume tus errores, no seas superficial y céntrate en lo más importante, estos son algunos consejos muy importantes ya que hoy en día estos errores son comunes entre los jóvenes y hasta en algunas personas maduras.



1. No ser proactivo, quien no es proactivo deja de lado tener esa ventaja pues ellos se levantan solos de sus fracasos y vuelven a empezar, no necesitan que les den ordenes pues ellos mismos ponen la iniciativa y se adelantan a preparar todo para que las cosas salgan bien en el lugar en donde estén, ser proactivo en tener el hábito de manejarse así mismo y tener el control de su vida sin menospreciar los consejos de los demás.



2. Dejarse llevar por las circunstancias, a veces las diversas situaciones de la vida son negativas para nosotros, quizás solo hay que esperar a que esto cambie ó hacer que cambie nosotros mismos, nunca debemos dejarnos derrumbar por una mala racha o una serie de fracasos ya que TODO PASA y mañana posiblemente será un día mejor COMO SIEMPRE SUCEDE. 



3. Ser mitómano, no te enredes con esto ya que los mitómanos se creen sus propias mentiras y echarás la culpa de tus errores a los demás, se fuerte y asume tus responsabilidades, SE REALISTA porque sí asumes la verdad de lo que ha ocurrido y detectas tus errores sin culpar a nadie estarás dando un paso enorme a cambiar tu vida para mejorarla, no hagas como los que echan la culpa de su infelicidad a gente que no tiene nada que ver, mejor acepta que te equivocaste y mejora de inmediato tus fallas.



4. Administra bien tu dinero, debes escoger bien tus prioridades y saber qué es lo que necesitas para poder vivir, así sabrás en qué gastar primero tu dinero, obviamente se gasta primero en vivir bien, comida, ropa, y nada de excesos. así SOLO LO QUE SOBRA será destinado a lujos pues de otra forma correrás el riesgo de ser la burla de los demás al ver que gastaste tu dinero en cosas secundarias (Lujos, excesos, etc) pero ya no tienes para comer o vestirte.  




Por último ser proactivo es el primer gran paso para comenzar a cambiar, esto significa que si consigues serlo dejarás de ser negativo, de ver la vida con negatividad y te darás cuenta que con un poco de humildad y previsión te ahorraras muchos problemas además de CONSEGUIR EL CONTROL DE TU VIDA.

Publicar un comentario

0 Comentarios