En China ver a los animales salvajes es algo peligroso a veces, este es el caso de una familia de 4 personas que visitaron un safari en donde las reglas son que no se debe bajar nadie de su automóvil por ningún motivo, parece que la mujer que salió de su carro no entendió bien esta indicación tan útil y se bajó del carro inesperadamente.
Los animales tienen total libertad en este tour salvaje y pueden causar la muerte de las personas que visitan el parque pero esta mujer no lo supo entender, salió y hablaba desde afuera a los que quedaron dentro hasta que un tigre se acercó sin ser visto por nadie y se abalanzó a la mujer, de esta forma la capturó como una presa cualquiera y se la llevó.
De inmediato el hombre que estaba al volante se bajó también al ver que ella necesitaba ayuda y fue a rescatarla de esta fiera salvaje, luego la segunda mujer en un acto casi heróico se bajó también para luchar con el tigre y liberar a su amiga.
Como era de esperarse el tigre se salió con la suya pues la mujer que salió a ayudar se llevó al peor parte ya que el tigre no soportó que le interrumpiera su cacería, le dio muerte y la mujer que este capturó primero quedó solo gravemente herida.
No es la primera vez que este centro de recreación tienen este tipo de problemas con los animales ya que anteriormente ha habido muertos pero no de formas tan espeluznantes como en el video que se grabó y se hizo viral en las redes sociales en su momento.
0 Comentarios