PERIODISTA REAPARECE EN ANUNCIO DE TV Y LA GENTE REACCIONA


Daniel Peredo fue un periodista que murió antes del mundial Rusia 2018 por una falla en su corazón, todos lo recuerdan pero ahora una campaña publicitaria ha revivido su imagen como si estuviera vivo y en las redes sociales muchos reclamaron que no les jueguen bromas así pues el mencionado comentarista deportivo ya ha muerto y que lo dejen descansar en paz. 


La campaña se trata de incentivar a los peruanos a cuidarse en esta pandemia ya que aún existe un gran peligro de sufrir los efectos malignos de este virus que ha traspasado los continentes. Un actor hizo los movimientos del comentarista y por medio de la tecnología se implantó el rostro del finado periodista para así realizar el anuncio que querían.


Lo que se busca es la prevención del coronavirus pero no se entendió muy bien ya que la gente lo tomó como una falta de respeto aunque la familia ya estaba enterada del anuncio que se iba a emitir pues ellos mismos dieron el permiso. "Por mi mamacita que quiero tanto te pido que no te me unas aún", decía la imagen de Daniel Peredo mientras se lo veía en la torre más alta del estadio nacional de Lima.



"Fueron muy irresponsables al utilizar la imagen de un periodista difunto", dijeron en las redes y algunos querían que lo dejen descansar en paz aunque solo se había usado una herramienta virtual para crear este anuncio, algunos no entendieron que lo que se pretendía era que no se vuelva a propagar el Covid-19

Publicar un comentario

0 Comentarios