VENEZOLANO QUE VENDÍA CARAMELOS EN LA CALLE ACUCHILLABA A QUIENES NO LE COMPRABAN

 



Un venezolano fue capturado en el Callao por los vecinos indignados que estaban cansados de que este apuñale a la gente que no le compraba su mercadería en la Av. Dominicos en el Callao.


Los indignados pobladores de los alrededores se reunieron para darle fin a las actividades ilícitas de este vendedor de caramelos que no tenía escrúpulos al cortar con un cuchillo a los transeúntes que se negaban a adquirir los caramelos que este vendía.




 El Venezolano fue atado de pies y manos y estaba sangrando cuando las cámaras de un canal de televisión llegaron para grabar los hechos ya que un linchamiento siempre llama la atención.  


Uno de los indignados vecinos parecía comandar el linchamiento cuando hablaba de los hechos violentos que realizaba el delincuente pues decía que este había acuchillado a su padre y su hermano quienes trabajaban en una tienda cercana.




Esto sucedió en la cuadra 9 de la Av. Dominicos en el Callao, el sujeto mandó al hospital a un hijo y a su padre ya mayor por la heridas que les causó y todavía preocupaba el estado de salud del padre de familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios