LEOPARDO CAZA UN PERRITO CASERO Y LO SUBE A UN ARBOL

 

Un Leopardo causó la sorpresa de muchos en un safari en áfrica en donde cazó a un perrito que nada tenía que hacer ahí pero que por el destino estuvo en el lugar equivocado y en el momento equivocado para que este feroz depredador lo capture y estrangule con sus poderosas fauces.
 



Luego de esto se subió a un árbol debido a que las hienas son muy insistentes en perseguir a los cazadores cuando los ven con una presa fresca, sin embargo a pesar de que el temible felino no quisiera que nadie lo viera llegó una cámara que captó la escena. 




Este tipo de fieras no perdona nada y al menor descuido intentan aplacar su hambre con la presa que se descuide solo por un momento, es muy hábil con las garras y colmillo por lo que es más efectivo al cazar que los lobos pero los buitres, hienas y otros carroñeros los acosan al verlos a punto de comer por lo que subidos a un árbol les es más difícil a los otros hacerles la pelea por la carne recién cazada.  


Una imagen vale más que mil palabras dicen, estas imagenes son contundentes al mostrar que en la selva no importa nada la vida y un solo descuido puede llevarte a estar en las fauces de una de esas fieras así que si vas al africa ten mucho cuidado.

Publicar un comentario

0 Comentarios