Una madre despertó del como luego de 27 años, tiene por nombre Munira Abdulla y es de Emiratos Árabes Unidos, sufrió un accidente de transito hace ya 27 años y y no corrió tan buena suerte como su hijo Omar que salió airoso de este inconveniente, esto fue en el año 1991. Ella tenía solo 32 años cuando fue a recoger a su hijo de 4 años y ese accidente ncambió toda su vida.
Luego de años de estar sin posibilidades de recuperación se dice que en el año 2017 la corte del príncipe heredero les brindó su ayuda para que en Alemania sea tratada para poder recuperar la movilidad, finalmente la mujer despertó del coma con esta ayuda y pudo despertar aunque con el cuerpo muy débil y con necesidad de terapia para su rehabilitación pero la madre ya está despierta y lo primero que dijo fue el nombre de su hijo.
Casos como este llenan de esperanzas a las personas que luchan contra enfermedades terribles o estados post accidente que invitan a la depresión, en este caso un príncipe se ve envuelto en la noble labor de prestar ayuda a una mujer y su familia que no perdía la esperanza de volver a levantarse de esa cama y por fin despertar.
0 Comentarios