CHILAVERT SE PELEA CON CHOFER DE BUS EN PLENA CALLE

 


El ex arquero de la selección paraguaya de Fútbol fue protagonista de una pelea hace poco en la cual el chofer de un bus de la Línea 71 de Paraguay, una línea que es conocida por no respetar las reglas en su país, lo acusó de haber subido a su vehículo de transporte para agredirlo, sin dudarlo este respondió y bajó junto a su cobrador y ambos tuvieron un altercado con el famoso ex arquero. 



En medio de ellos estaba una mujer de la policía que pedía calma y que paren con todo eso pero no le hicieron caso e incluso ella recibió un manotazo por parte de uno de ellos que intentó agredir a Chilavert pese a que ella estaba en medio de ambos. El mundialista acusaba de asesinos al chofer y su cobrador y estos le decían que él era un "Hijo de put*, a lo que el futbolista respondía afirmativamente.


Transportista se quita el polo para agredir a Chilavert


Chilavert presentaba un corte en su brazo izquierdo producto de la agresión, acusaba de asesinos a los transportistas seguramente por su manera tan irresponsable de manejar a su parecer, ellos lo acusaban de manejar borracho y de ser el causante del accidente de transito. "Así matan gente inocente después", decía el pesado pero gran arquero paraguayo.

 



El retirado arquero paraguayo es conocido por responder ante cualquier insulto y no quedarse callado cuando lo tratan de intimidar, hace años escupió a Roberto Carlos, futbolista paraguayo, luego de un partido de futbol por considerar que el pequeño jugador estaba burlándose del peso del portero, esta vez no le faltó valor para hacerle frente a estos desconocidos que trataban de golpearlo.  


Chilavert marcó un total de 67 goles a lo largo de su carrera como arquero, anotaciones que fueron hechas en penales así como en tiros libres, estuvo activo desde 1980 hasta el 2004 y ganó la Copa Libertadores de América, su 1.88 metros le ayudaron bastante a tenerse confianza en el arco y no por nada es considerado uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol.




Publicar un comentario

0 Comentarios