COMO DESCARGAR Y UTILIZAR ZOOM EN ANDROID 2021


Zoom es una nueva alternativa para la comunicación en la vida profesional o de estudios ya que está creado para las reuniones de trabajo en las que las personas que se deben informar de algo a la vez no pueden estar físicamente pero sí se pueden conectar hasta por el celular, en este caso un Android basta y sobra pero eso sí, asegúrate bien de que tu batería esté bien cargada pues nada te asegura que la reunión dure poco. 

Cómo Descargar Zoom

La Forma de descargar Zoom es muy sencilla ya que con solo visitar la pagina de "Google Play" y colocar en la casilla de "Buscar" así como poner el correspondiente nombre a buscar: "ZOOM Cloud Mettings" te debe aparecer la aplicación de Zoom, luego es muy sencillo pues debes presionar el botón de "INSTALAR" que te debe aparecer. 




El archivo pesa casi 73 MB por lo que al no ser muy pesado se debería descargar rápido si tu internet no es muy lento, igual debes esperar sin perder la paciencia. 


Cuando por fin se ha terminado la descarga en tu celular te va a aparecer el botón que dice "ABRIR" , al presionarlo te va a llevar ya a la aplicación ZOOM en la cual deberías iniciar tu reunión programada teniendo listo tu ID de reunión y código de la misma.



Los datos necesarios e imprescindibles para asistir a una reunión ya fijada son el link de la reunión, así como el ID de la misma con la contraseña para poder acceder, si te pide que primero te registres intenta hacerlo pero a los que ya tienen todo su registro en Zoom no les va a exigir esto.





Si ya tienes todos los datos solo te va a pedir que introduzcas el ID de la reunión y que coloques tu nombre en la segunda casilla. En las opciones para entrar debes escoger las que son para entrar con audio y con video para que los otros te puedan escuchar y ver, si eres el anfitrión nunca lo olvides.




Luego no te olvides de tener a la mano tu contraseña, esta así como los otros datos, te los deben haber enviado cuando te invitaron a la reunión, en todo caso ya los deberías haber conseguido desde antes de entrar ya que sin esto no accedes a la reunión.


Si tú eres el que ha organizado la reunión o va a dar la clase, el anfitrión o el orador desde iniciar la reunión para que todos te vean y escuchen, si solo eres alguien que está invitado puedes entrar en el momento que quieras y esperar que el profesor comience la reunión y dicte la clase.


Una vez dentro tienes dos opciones importantes ya que el audio lo debes activar así como el video, cuando lo actives tu cámara se verá tu rostro a un lado yb de forma muy pequeña, si ya no quieres que te vean solo presiona un click en tu nombre que aparece en la parte de de abajo y luego presionar en "DETENER VIDEO" para que dejen de verte.


Listo, ahora depende de tí y cómo te relaciones ya que solo siguen acciones muy sencillas, no olvides ser puntual si tienes una reunión programada pues eso dice mucho de tí si la reunión es de trabajo o estudio.


;

Publicar un comentario

0 Comentarios