NIÑO SE METE A LA JAULA DEL GORILA Y TODOS TEMEN LO PEOR

 


Un madre muy descuidada dejó que su pequeño de tan solo tres años se metiera a la jaula del cocodrilo, el animal pesaba más de 400 libras y detectó de inmediato al niño que quería jugar y saber cómo era este primate, sin embargo el tremendo gorila no quería jugar ya que según las imágenes este arrastraba una y otra vez por el agua al infante. 


Debido a temas de seguridad las autoridades pertinentes decidieron sacrificar al gorila, para algunos había otras opciones como lanzarle un dardo y dormir al gorila en lugar de matar al animal de quien dicen solo jugaba y trataba de ayudar.




 Pero cuando un caso como este se presenta tomar una decisión es difícil ya que se trata de la vida de un niño que está en riesgo y se debe escoger pronto entre la vida de ambos ya que de no actuar con rapidez el niño podría haber muerto debido a la agresividad de esta especie.


 La madre que cuidaba a otros niños dice en su descargo que le dijo que no entrara a la jaula del gorila pero este no le hizo caso y en un descuido de esta se metió. Es lamentable que se haya tenido que sacrificar a este animal de 17 años cumplidos por una irresponsabilidad tan grande de una madre que no supo cuidar a su hijo, luego le celebraron una vigilia al gorila que fue muy echado de menos por quienes lo conocían.


   

Publicar un comentario

0 Comentarios