La influencer de 29 años dejó este mundo ante la sorpresa de todos ya que su obsesión por la perfección la llevó a viajar a Colombia para una cirugía de glúteos, operación que no necesitaba, y no le fue bien ya que debido a unas complicaciones en el procedimiento quirúrgico esta dejó de existir ante la sorpresa de los doctores que no pudieron ayudarla a salir bien de este trance.
Cuando compartieron las fotos de su velatorio y una de sus fotos más conocidas de Instagram junto al ataúd nadie lo podía creer hasta que se confirmó la noticia para la tristeza de sus millones de seguidores de redes sociales. La mexicana era conocida como la doble de Kim Kardashian por su ligero parecido pero era una modelo que se hizo famosa por subir sus mejores fotos en las redes sociales como Instagram en la cual alcanzó mucho éxito.
Su éxito en las redes sociales estaban acompañados de su sensualidad que la hacía tan singular, los trajes de baño y demás prendas que lucía en Instagram provocaban las constantes visitas de sus más de 13 millones de seguidores que ahora se quedaron sin la guapa mexicana.
0 Comentarios