Un mendigo tuvo la buena suerte de recibir la caridad del controlador de un bus que al verlo sin dinero le dijo que podía viajar gratis, sin embargo uno de los pasajeros que sí había gastado en la compra de un pasaje se enojó e hizo un escándalo pues para él este mendigo no era igual ni mejor que él, ¿Qué derecho tienes de hacer esto? le dijo al controlador del Bus.
Y cuando todos creían que se iba a armar una pelea dentro del Bus el mendigo dio una lección de dignidad, tomó su vieja cartera y sacó unos poco billetes que le quedaban, el pasajero que se quejaba se quedó sin habla y todos loe veían, "Tal ves tú necesites más este dinero que yo", le dijo y se marchó del Bus.
La mujer que escribió esta historia se llama Jessica y cuenta que pasó al lado del pasajero que se quejaba y lo vio llorando AL FINAL DEL VIAJE, posiblemente sí necesitaba el dinero o se sintió humillado por el mendigo que lo vio más necesitado que él mismo, el caso es que a veces vemos personas que no piden dinero pero tienen defectos tan grandes como humillar a gente que pasa un mal momento.
El mendigo se fue al ver que podría haber una pelea con el pasajero impertinente y no quería caer en eso como una persona razonable y civilizada, se dió el lujo de abandonar el transporte que los llevaba para NO SEGUIR VIENDO al hombre que lo molestaba a pesar de necesitar viajar ese día.
0 Comentarios