1. Respetan la personalidad Humana, las personas realmente cultas saben tolerar las diferencias y las diversas formas de pensar, por ello no critican sino que comprenden y toleran gran parte de las imperfecciones de los demás.
2. Sinceridad sobre todo, las personas cultas no creen en mentir sino que debido a su alto nivel de conocimientos saben que no es necesario mentir para conseguir lo que ellos quieren pues se sienten por encima del resto.
3. No son vanidosos, son son superfluos ni dados a la vanidad ya que esta denota inmadurez y falta de compromiso por lo que realmente importa, saben que al final lo que realmente vale es la persona y no los objetos materiales.
4. Son empáticos, debido a su alto grado de conocimientos ellos saben mucho de empatía y no les agradan esos comportamientos psicópatas que consideran de personas bajas y sin educación, de salvajes que no saben ver el dolor ajeno.
5. Se enorgullecen de su Talento, si ellos encuentran que sirven para algo y lo hacen muy bien se sentirán muy orgullosos con ellos sin llegar a generar la envidia sino que lo mantendrán en
6. Desarrollan la intuición por lo estético, un cuerpo sano debe acompañar a una mente sana ya que un cuerpo en mal estado de salud no pude albergar a una mente en buen estado, lo que nos duele o nuestros malestares físicos perturban nuestra mente.
7. No les gusta que los compadezcan, las personas cultas son conscientes de lo que valen y no les gusta rebajarse para que los compadezcan y los ayuden, ellos se quieren y están en desacuerdo con esas cosas.
Antón Chéjov fue un escritor ruso que se dedicó a esta clase de temas de estudio de la mente humana y es una referencia importante en nuestros días debido a los estudios y obras que realizó en vida. Murió a los 44 años a causa de la tuberculosis cuando aún tenía mucho por darle a la literatura de su tiempo.
0 Comentarios