¿CÓMO MURIÓ HITLER? | El Fin de la Segunda Guerra Mundial



Hitler fue una figura muy importante en su tiempo ya que llegó al poder de una manera casi unánime cuando los alemanes querían salir de la grave situación económica que les provocaba el tratado de Versalles y otras consecuencias de la primera guerra mundial. 

Su muerte fue muy comentada y algunos hasta ahora se atreven a decir que nunca murió sino que solo se escondió para siempre pues su cuerpo para algunos nunca sería encontrado y se supo que vivió sus últimas semanas en su bunker ubicado en Berlín. 

Las cosas estaban muy complicadas para el Líder alemán pues en sus últimos días los aliados avanzaban hacia Berlín por un lado y los Rusos por el otro como queriendo atacarlo al mismo tiempo en dos frentes, pero sobre todo su Párkinson avanzaba y no le dejaba pensar con esa claridad que necesita todo líder.



Su esposa Eva Braun lo acompañaba en ese Bunker de la Cancillería hasta que el Furer decidió quitarse la vida en 30 de Abril del año 1945 pues consideró que era mejor que él mismo terminara todo y no que fuera tomado prisionero por los aliados o soviéticos. 

Las teorías que existen hasta el día de hoy hablan hasta de un Hitler que llegó a américa para esconderse de todo luego de la derrota alemana, pero la historia prefiere darlo por muerto ya que es mejor así, para muchos beber un veneno es más digno que ser prisionero de tus enemigos de guerra. 

Publicar un comentario

0 Comentarios