SE REÍAN DE SUS PIERNAS PERO ELLA NO SE DERRUMBÓ POR ESO




Hoy en día el sobrepeso es motivo de burla para quienes lo padecen y este es el caso de esta mujer que tiene por nombre Jacqueline Eden, ella encontró la fuerza para bajar varios kilos de peso pues al principio pesaba 220 kilos por lo cual al final de todo ese proceso llegó a pesar tan solo 70 kilogramos, todo un gran logro para una mujer pues perder 150 kilos no lo hace cualquiera. 

Muy optimista y feliz por el gran resultado que tuvo publicó sus fotos en Instagram para saber lo que la gente pensaba pero las críticas no fueron buenas. 

Lo que sucede en estos casos es que por lo general siempre queda una parte del cuerpo en donde se nota que se ha perdido varios kilos, las piernas eran esa parte de su anatomía que evidenciaban la grasa restante que aún lucían sus piernas a pesar de perder peso en las ultimas semanas. 


Algunos dijeron que perdieron el apetito cuando estaban comiendo al ver sus fotos, que no debería publicar esas fotos pues eran repugnantes pero la mujer resistió a los ataques de personas que solo querían verla derrumbarse. 

"Lo que realmente importa es cómo me siento después de haber bajado de peso", dijo Jackeline Eden quien decidió ser asertiva, no pasiva para ponerse a llorar ni reactiva para ponerse a responder de forma agresiva sino que decidió tomar las cosas como de quien viene ya que quienes comentaban negativamente querían hacerle daño y eso ella no lo iba a permitir.





Esto es un mensaje que recibimos todos los días pero pocos lo saben entender, la vida no es pelear o sufrir porque existen formas de ver las cosas que nos harán entender que importa más cómo nos sentimos que la opinión de personas que no te conocen, es mejor primero estar bien consigo mismo y quererse uno mismo.


¿SI TÚ FUERAS OBESO PERO PIERDES 150 KILOS TE SENTIRÍAS FELIZ?


Las personas que consiguen un logro como este prefieren disfrutarlo y no dejarse llevar por comentarios mal intencionados, Jacqueline Eden supo entender que la gente a veces no piensa y critica de forma destructiva sin saber la historia de quien recibe la crítica. 

Publicar un comentario

0 Comentarios