¿POR QUÉ SUCEDIÓ LA REBELIÓN DE LUCIFER EN EL CIELO?



Lucifer significa "lucero" que quiere decir que brilla como un sol ó es muy brillante, fue creado por Dios según la tradición católica, sin embargo decidió hacerse igual a Dios, cosa que  a este le desagrada mucho, y para ello inició toda una rebelión en el cielo. Fue creado con gran perfección hasta que la maldad se encontró en su corazón y por su hermosura se llegó de orgullo.

Fue expulsado pues Dios no podía soportar tan rebeldía y decidió deshacerse de este. Lucifer logró convencer a muchos ángeles para que se les unan y poder así hacerse igual a Dios, asumir el poder y así derrocar al Todopoderoso, sin embargo las huestes celestiales consiguieron derrotar a este rebelde y a sus aliados, Lucifer fue denigrado y expulsado, desde ese entonces él y sus acompañantes son llamados "los ángeles caídos".    

Lucifer era el más hermoso de todos los ángeles, quiso tomar el poder absoluto pero dios lo convirtió en una bestia temible, ahora todos los que le siguieron son demonios. Lucifer era muy celoso de las creaciones de Dios y este quería a los humanos pero el ángel quería toda la atención para él y sus huestes por lo que era imposible que no estallara un conflicto.



Publicar un comentario

0 Comentarios