M. J. de marco es un escritor que se hizo rico a muy temprana edad a diferencia del resto de millonarios y ha escrito un libro en el que muestra tres formas para volverse rico, sin duda estas formas son muy diferentes entre ellas y algunos ya las conocen pues no es la primera vez que nos hablan de ellas aunque no les hayamos dado importancia. A muchos les convence más la tercera forma de hacerse millonario ya que se sabe que con preparación y liderazgo se pueden conseguir grandes cosas.
1. Caminar por la vereda, es vivir el día a día sin importar gastar todo el dinero que ingresa rápidamente, de esta forma no es muy probable hacerse rico ya que no tienen muy en cuenta invertir en algún proyecto rentable sino disfrutar de la juventud y esperar a ver si aparece alguna oportunidad.
2. Vía lenta, es ir por lo normal trabajando y ahorrando para la vejez, quizás aportando a un sistema de jubilación en donde tus ganancias se verán recién cuando te hagas viejo, a muchos les gusta esta vía lenta pero segura.
3. Vía rápida, es emprender negocios propios de preferencia innovadores que se vuelvan rentables rápidamente, en esta forma se trabaja bastante pues el esfuerzo intelectual es tremendo, crear un proyecto de inversión que sea rentable no lo hace cualquiera y sobre todo manejar los riesgos que ello implica para no caer en perdidas es trabajoso.
Como puedes ver la vía que más resultados da es la vía rápida o carril veloz en donde es necesario arriesgar y para ello se requiere de una preparación y/o tener dones para rodearte de gente que tenga ese conocimiento para manejar negocios lucrativos y conseguir que trabajen para tí, los que logran esto tienen muchas probabilidades de volverse ricos.
0 Comentarios