El mundo es chico y tarde o temprano vas a relacionarte con personas que no desean verte alegre o que sienten que tu felicidad los debilita, como consecuencia se mostrarán como son si te ven triunfando y hasta harán lo que puedan para que no sobresalgas del resto. Estas personas siempre han existido y en lugar de ponerse a llorar porque te chocas con una mejor es aprender a tratarlas y saber cómo son, debes estar listo e identificarlas en el menor tiempo posible para que no sufras por situaciones en las que tratarán de
1. Están siempre listas para atacar, para muchos estas personas tienen un déficit en su autoestima por lo cual están listas para realizar acciones con las que los demás las reconozcan superiores a alguien, SON PERSONAS REACTIVAS que a cierta edad ya no quieren aprender a no ser agresivas pues siempre han sido así y encuentran placer en herir a quienes consideran que se va a dejar pisotear.
2. Están atentos siempre a los errores, nunca confíes en este tipo de personas cuando estas sacan ventaja de alguna falla tuya o de los demás para sentirse mejores y disminuir la autoestima u orgullo de las personas que están a su alrededor, si tienes que estar al pendiente de no cometer errores frente a alguien porque te va a criticar de una forma despiadada es porque esta no ha aprendido a no controlarse y más bien DISFRUTA DE HACER SENTIR MAL A LOS DEMÁS.
Estas personas están siempre compitiendo con los demás por cualquier cosa y trata de no perder nunca, de hecho toma a mal las derrotas y no sabe perder por lo que va más allá y no sabe terminar o aceptar que perdió, llegando a ser narcisista en muchos casos además de carecer de empatía pues si la tendría dudaría en hacerte sentir menos, humillarte solo para sentirse mejor que tú, cuidado con relacionarte más del tiempo necesario con este tipo de personas.
0 Comentarios