Las formas en que nos miran pueden darnos cierta información muy importante para saber qué es lo que pretende esa persona que nos mira de cierta forma con nosotros y no cometer errores al tratar con ellas.
El lenguaje no verbal (solo gestos sin usar el habla) es muy interesante y desde este tenemos tres tipos de miradas que muchas veces delatan a quienes nos miran haciéndonos saber qué pretenden al hablarnos.
Mirada de poder, es cuando una persona nos mira desde un ojo hacia el otro y seguidamente sube hasta la frente, esto significa que solo nos habla como un profesional, estamos trabajando mano a mano con esta persona, en alguna consulta profesional etc.
Mirada Social, es muy parecida a la mirada de poder pero en lugar de ir de un ojo hacia el otro y subir a la frente esta mirada baja de los ojos hasta la boca, nos miran así cuando estamos en una fiesta, con los amigos, tomando algunas cervezas p conociendo a alguien nuevo en una discoteca.
Mirada Íntima, esta mirada va más allá que las dos anteriores ya que va de los ojos hasta el pecho, es porque tenemos algo íntimo con esa persona que nos mira así o esta desea tener algo más que una simple amistad con nosotros ¿curioso no?
La comunicación no verbal también cuenta a la hora de saber qué quiere esa persona para poder adelantarnos a un posible rechazo o saber decirle que sí a alguien que merece ser correspondido oportunamente.
0 Comentarios