Tener mascotas es muy diferente a tener un niño en casa, para entender cómo piensan y sienten estos animalitos caseros es necesario investigar un poco sobre ellos, en este caso tener un perrito requiere de ciertos conocimientos para tratarlo bien y que este se sienta a gusto en casa, algunas veces vemos que nuestro perro se echa boca arriba enseñando la panza y esto puede significar hasta 5 cosas:
1. Tiene miedo, a veces el can se echa así como posición defensiva contra algún posible ataque que él sienta próximo a suceder.
2. Duerme con tranquilidad, a veces nuestro perruno duerme boca arriba simplemente porque está muy calmado y relajado, dicho de otra manera si se echa boca arriba para dormir es porque siente mucha tranquilidad
3. Quiere que lo acaricies, si se encuentra cerca a tí o jugando contigo y se echa boca arria es muy probable que quiera mimos tuyos, dale unas caricias suaves si es un buen perro.
4. Tienes su confianza, si se te echa boca arriba también significa, si lo hace en presencia tuya, que confía en tí pues los canes no le muestran su barriguita a cualquiera.
5. Es solo un cachorrito, cuando pelea con otros perros los canes adultos hace valer su jerarquía y con ello el perro cachorro solo tiende a mostrar sumisión ante un veterano, por ello muchos cachorros se echan boca arriba frente a perros mayores para evitar cualquier ataque haciendo ver que solo son cachorros.
0 Comentarios