En toda película hay datos que se omiten o no se ven en la cinta ya que existen muchos motivos por los que esto llega a suceder, por ejemplo en esta película no se pudo poner todo ya que el libro original es muy extenso y posiblemente los asistentes al cine se aburrirían o de ser muy larga no sería rentable para los cines ya que ocuparían por demasiado tiempo las salas para su transmisión. Los escenas o hechos que fueron descartados en esta famosa conta son muy interesantes y no está demás que los seguidores de este metraje sean un poco curiosos y se animen a saber cuales son esas cosas que no se vieron en la cinta.
Al final fueron tres películas las que se llegaron a hacer ya que había bastante material para hacerlo y las primeras fueron éxitos en taquilla, por ello se animaron a continuar con la producción.
En el año 2009 se supo que estaban alistando un reboot entre las conocidas productoras The Kennedy/Marshal co./ Appian Way y la Warner Bros, sin embargo y para la desilusión de muchos seguidores todo eso se paralizó y no hubo una nueva cinta.
0 Comentarios