MAESTROS CHINOS SON OBLIGADOS A RENUNCIAR A SU FE CRISTIANA

MAESTROS CHINOS SON OBLIGADOS A RENUNCIAR A SU FE CRISTIANA


En China las libertades religiosas parecen no existir, ahora los maestros de escuela están siendo obligados a renunciar a su fe cristiana debido a múltiples presiones del gobierno ya que este se ha propuesto que el totasl de su población se convierta al socialismo, con ello los maestros están siendo obligados a renunciar a sus creencias religiosas, son amenazados de ser despedidos y el acoso es visible e insoportable.


El presidente Xi Jinping declaró en 2018 que tenía como objetivo criar a la próxima generación socialista, por lo cual las presiones aumentaron desde esa fecha según los maestros. 



"El control del estado sobre la ideología se está volviendo cada vez más estricto, particularmente en el campo de la educación", dijo una maestra católica de jardín de infantes a Bitter Winter, quien supervisa la libertad religiosa en ese país. "Si los maestros tienen creencias religiosas ... esto se convierte en un problema político para el gobierno".



Los maestros en CHIna reciben un premio por civilización espiritual y este implica que los alumnos no tengan creencias religiosas.

"Me enteré de que otro condado había revocado todos sus premios de civilización porque un equipo de inspección descubrió a dos estudiantes de primaria cantando himnos cristianos", dijo un maestro.


"Los maestros también fueron presionados para instar a sus familiares religiosos a renunciar a su fe, o su empleo en la escuela se vería afectado", informó este inspector religioso Bitter Winter.

Al parecer esto no va a parar hasta que se acabé con el último religioso de ese país pues es una política de estado, se debe tener cuidado si se quiere viajar a China pues las leyes allá prohiben la libertad religiosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios