¿Masturbación mata el Coronavirus?


Especialistas recomiendan la masturbación porque evita contagios.

Expertos afirman que esta práctica aumenta los glóbulos blancos, en consecuencia, fortalece el sistema inmunológico por lo que es muy beneficioso. El orgasmo y la excitación sexual aumentan los leucocitos, estos son los responsables de patrullar todo el cuerpo y combatir los virus y bacterias.

-¿La masturbación mejora el sistema inmunológico?


Es conocido que nuestro cuerpo posee todo un sistema dentro que nos protege de las enfermedades causadas por el ingreso de agentes peligroso como lo son las bacterias y virus que circulan a nuestro alrededor. 

Es muy curioso pero afirman que ayuda a prevenir el contagio e igualmente refuerza nuestro sistema inmune contra esta enfermedad. Tener un sistema lo más fuerte posible es un factor que beneficia bastante contra cualquier infección como esta.

En el caso de las mujeres los estudios aún no han concluido, pero algunos piensan que el resultado sería el mismo. 
-----------------------------------------------
-¿Cómo es que el sexo y la masturbación te protegen del coronavirus?


Los expertos en salud aseguran que con el sexo no se corre riesgo de contagio e incluso, un estudio reciente asegura que este y otras prácticas sexuales podrán protegerte del coronavirus.

Esto porque en el orgasmo se da un aumento de los glóbulos blancos en el sistema inmunológico debido a la gran cantidad de dopamina y oxcitocina generada por el mismo cuerpo cuando se encuentra en una situación sexual. También se reducen los niveles de cortisol, la hormona encargada de generar estrés, angustia y miedo.

Los glóbulos blancos, responsables de combatir virus y enfermedades, encuentran en las hormonas y endorfinas producidas por la excitación un complemento que fortalece las defensas.

- La masturbación puede ser una ayuda para protegerte de infecciones víricas y bacterianas.

La masturbación provoca una oleada de dopamina y oxitocina. Ello mejora nuestro estado de ánimo. La oxitocina, de hecho, reduce el cortisol, una hormona del estrés generalmente presente durante los momentos de ansiedad, miedo, pánico o angustia.

Lo que a su vez puede ayudar a estimular nuestro sistema inmunológico porque el cortisol en realidad ayuda a mantener su sistema inmunológico si se libera en pequeñas dosis. Lo que permite protegernos frente a determinadas enfermedades o infecciones.
El sistema inmune está organizado a través de una equilibrada red de células y órganos que trabajan juntos para defenderse contra infecciones y enfermedades al detener la entrada de amenazas como bacterias y virus en su sistema.